Gustavo Ayón: "No me planteo jugar los Juegos Olímpicos".

* Gustavo Ayón declara que se concentrará en su carrera con el Real Madrid.

Gustavo Ayón mostró su rechazo a volver a jugar con la Selección Mexicana de basquetbol por ahora. El basquetbolista mexicano aseguró que ha cumplido todos sus sueños y que no se plantea jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con el Tri.

“He cumplido mis sueños, llegué a la NBA, era un sueño muy importante y mi sueño era jugar un Mundial. Jugar las olimpiadas nunca me lo planteé, nunca no me lo he puesto en mi cabeza y ahora con todo esto que ha pasado tampoco lo sigo teniendo, eso ya se verá más adelante, ahora mi único sueño es estar aquí, hacer historia en este club tan importante en Europa y quedar con una huella por mi paso en Madrid, ahora mismo no estoy pensando en nada importante con la Selección”, expresó a la cadena ESPN.



No es la primera ocasión que el Titán de Nayarit pone en duda su permanencia con el Tri, luego del cese de Sergio Valdeolmillos y ante los manejos del basquetbol mexicano. En septiembre dejó muy claro su descontento ante la salida del entrenador que dio una cara distinta a la Selección Mexicana.

“Desconozco el motivo de la destitución de Sergio. El trabajo que hizo no se había hecho en 40 años; no hay argumentos que puedan forzar la salida del entrenador. No estoy de acuerdo, si en realidad supieran de basquetbol no lo hubieran sustituido, pero es claro que sólo les interesan los temas políticos”, señaló.

En cuanto a su breve paso por la NBA, lamentó que no haya resultado como él esperaba; sin embargo, no descarta un regreso, aunque por ahora sólo piensa en cumplir su contrato de dos años con el Real Madrid.

“El estar tres años ahí (la NBA) creo que es una experiencia que cualquier jugador quisiera, ya la viví, ya la tuve, no se me dio de la manera que yo quisiera. No (cierra la puerta de la NBA), ahora tengo contrato con de dos años en el Madrid estoy con la mente sentada en el equipo y cuando terminen esos dos años, ya veremos a donde puedo ir, puede ser a aquí en Europa o puede ser nuevamente a la NBA”, sentenció el jugador azteca.

-Vía: Periodico Digital.

Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Independientemente de todos los malos manejos que se han hecho.. ojala Gustavo esté en el preolímpico

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com