Gustavo Ayón: "Tiene que aumentar el apoyo" (Video)

*Gustavo Ayón accesible a la prensa y contento tras juego contra USA. 
*Pide mejor trabajo por las dependencias oficiales.
"No sé cuando se definirá mi futuro. Depende de los tiempos y de mi agente", declaró a los medios al término del partido donde México fue eliminado en los octavos de final ante Estados Unidos, pero que dejó un buen sabor de boca por que el marcador final no fue tan amplio como los que acostumbra la selección norteamericana.



También lamentó la falta de apoyos que impiden que el seleccionado nacional mejore y crezca el baloncesto en México. "Tiene que aumentar el apoyo, tenemos que crecer", declaró a Notimex.

"Esperemos que las autoridades se den cuenta de que existe la manera de llevar una organización constante y que se den cuenta del apoyo que tienen otros equipos y que nosotros también estamos para pelear ese nivel de equipos", reiteró.

Gustavo Ayón no tiene definido su futuro, pero dejó en claro en España que es un pívot de primer orden a nivel mundial, pocos jugadores pueden presumir de anotarle 25 puntos a Estados Unidos cualquier día de Septiembre.


 

Fuente del Video: Enlace.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com