Selección Mexicana arranca cuadrangular junto a España, Croacia y Ucrania.

"Ya estamos en Barcelona, para disputar a partir de mañana el torneo Ciudad de Badalona frente a Ucrania" twitteó en su red social el entrenador más exitoso de México en los últimos 40 años.

La Selección esta a diez días de su arranque en una Copa del Mundo, pero antes jugará un cuadrangular preparatorio, denominado Torneo Ciudad Badalona, incluyendo a las naciones de España, Lituania y Ucrania, de entrada rivales con más oficio y mucha más calle recorrida en las avenidas de un basquetbol competitivo, lo cual le servirá mucho a la selección nacional consiga los resultados que consiga, de entrada, por poner 12 jugadores en España, se ha conseguido algo histórico.




Pero seguramente Gustavo Ayón, Héctor Hernández, Román Martínez, Orlando Méndez y Pedro Meza, demostrarán porque juntos son la mejor quinteta mexicana -con la disculpa quizá de Lorenzo Mata-,según el esquema mostrado por Sergio Valdeolmillos que tan buena cosecha le ha redituado.

HORARIOS DEL TORNEO:

MIÉRCOLES 21

18.00h  México-Ucrania
20.30h  España-Croacia

JUEVES 22

19.00h  Croacia-México/Ucrania
21.30h  España-México/Ucrania

Horario: 1:30pm hora de México.

-Fuente: FEB.es
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com