Mexicanos conquistan Las Vegas: Campeones del Classic Summer Tournament 2014

 *Participaron los seleccionados nacionales U18 2014 Carlos Herrera (2.04 metros) y Austrerto Tona (1.90 metros).
*Es un torneo con mucha historia y prestigio.

Por Sergio Morales
Un grupo de chicos mexicanos conquista en Las Vegas Nevada el Classic Summer Basketball Tournament 2014 uno de los torneos más prestigiados en la Unión Americana. Carlos Anthony Herrera Martínez y Austreberto Tona Cedano quienes fueron miembros del seleccionado juvenil sub-18 forman parte de este equipo integrado en su mayoría por chicos de Sonora aunque también hay un integrante de Mazatlan y dos de Nogales Arizona el resto son de Hermosillo, Navojoa y Puerto Peñasco.

Los entrenadores al frente de este equipo son Arnoldo Dorame y Ricardo Pastrana. El equipo se llamó Without frontiers y conquistó cinco victorias sin ningún descalabro.



Participar en este evento no es para nada sencillo, a este torneo en particular acuden los mejores jugadores de preparatoria en el país. Está por demás decir que abundan los cazadores de talento por las gradas de las canchas en donde se realizan los juegos.

Estrellas de calidad mundial han pasado por este espectacular torneo, por mencionar algunos: LaMarcus Aldridge, Carmelo Anthony, Gilbert Arenas, Andrew Bynum, Tyson Chandler, Mike Conley, Kevin Durant, Kevin Garnett y muchos, muchos más. 

-Colaboración de : Deportes A Lo Latino.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com