Excelente Noticia : Gustavo Ayón ¡Estará en el Mundial!

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 14, 2014.- Gustavo Ayón aseguró que se encuentra recuperado de su operación de hombro a la que fue sometido a principio de año.
El nayarita estará en el Mundial de España, pero no en el Centrobasket a realizarse en Nayarit, en los primeros días de agosto.

"Para el Mundial es un 100 por ciento que pueda estar, he entrenado bien en los últimos días creo que estaré al 100 por ciento (...)  no voy a jugar el Centrobasquet, hasta ahora hemos decidido que no, no sabemos si más adelante algún tema contractual se defina", señaló Gustavo Ayón.

Ayón no ha recibido ofertas serias de la NBA y esperará para decidir si continúa en Estados Unidos o se va a España o Rusia.

"En mi estancia a la NBA sacrifiqué dinero, son muchas cosas de la mano, no sólo es el dinero, mi familia que esté en una buena posición", agregó el jugador mexicano.
 


Jorge Gutiérrez, jugador de Brooklyn, se unirá el martes al Tri en Chihuahua.

Su seguro NBA ya fue pagado por lo que podrá disputar el Centrobasquet y el  mundial el 30 de agosto.

Sergio Valdeolmillos seguía entrenando al Tri aunque el Comité Olímpico Mexicano no le cumpla sus peticiones económicas.

"Sergio Valdeolmillos estará en España porque independientemente del tema económico soy bastante responsable", señaló el entrenador.

La selección viajó a Chihuahua donde disputará dos partidos amistosos ante Cuba antes del Centrobasquet donde se darán cuatro boletos al Preolímpico de Río de Janeiro y tres a los Panamericanos de Toronto 2015.

-Fuente: Televisa Deportes. Enlace
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com