Diario del Mundial U17: "Después de 40 años México vuelve a ganar...."

"Después de más de 40 años hoy México vuelve a ganar en una justa Mundial mis sentimientos son mayusculos, contengo mi emoción y los lágrimas es sin duda la mejor victoria en muchos años, el día fu diferente no doy crédito a lo que vimos en la cancha corrieron y lucharon ,con mucha tristeza las vi venir antes del tiempo extra no entendían como podrían perder este juego todas estaban como fuera de su forma. Empieza el tiempo extra y se va arriba Egipto jo me pregunté que paso después de eso lo único que se es que ganamos y por hoy no más gracias a todos los desvelados espero que lo estén disfrutando como nosotros, viva México."

México venció a Egipto 76-70 en  el Mundial en el sexto partido del Mundial, con 11 puntos y 11 rebotes de Claudia Ramos. Enlace.



-Mario Méndez es el delegado por parte de ADEMEBA uno de los dos organismos que promueven a nivel organización el basquetbol en México.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com