Coachs y jugadores seleccionados apoyan a la Selección U17 en el Mundial

Sergio Valdeolmillos, Pery Meza, Gustavo Ayón y Marco Ramos apoyan el proceso de la Selección Mexicana U17 en el Mundial 2014.

Sergio Valdeolmillos fue muy contundente con su mensaje: "Quiero comentar que (tengan) mucho animo para los partidos que faltan,  que penseís que esto es un proceso y habeís tenido la oportunidad de IR A UN MUNDIAL y un mundial es muy complicado y que disfruteís al máximo posible lo que estes viviendo, no os desanimeís, los niveles son muy alto, y lo que debeís hacer es aprovechar al máximo todas las oportunidades que teneís, y que sepaís que este es el principio de algo entre vosotras, las chicas de la U17 HABEIS CREADO, un punto de partida para que en el baloncesto mexicano se siga trabajando, SE SIGA APOSTANDO POR EL BALONCESTO FEMENINO y que lo más importante en estos momentos no son los resultados, no os preocupeís por ellos, lo MÁS IMPORTANTE ES QUE DEÍS EL MÁXIMO de vuestras posibilidades, y que no es desanimeís, porque repito, esto es un proceso de cara al futuro. Mucho ánimo y mucho éxito para el próximo partido.



Gustavo Ayón comentó: "Hola chicas, les mandó un fuerte abrazo con mucha buena vibra, estan representando con mucha dignidad al país, disfruten esta oportunidad que tienen de jugar este mundial mucho éxito y no se desanimen, es feo perder partidos, pero nunca hay que estar desanimadas y hacerlo mejor al día siguiente. Marco Ramos dijo: "Chicas yo se que estan pasando por un momento dificil allá, pero que les dije, 'suerte' pero ustedes me dijeron éxito, pero esto no es nada, ustedes siganle echando ganas, jueguen con todo lo que prepararon con todo lo que aprendieron en las practicas y van a ver que todo va a salir bien, siganle echando todas las ganas del mundo y éxito chicas". Pedro Meza, puntualizó: "Saludos niñas, les manda saludos Pery Meza, pase lo que pase estamos bien orgullosos de ustedes, asi que dejen todo en la cancha, dejen el corazón, traigan el orgullo, a veces no importa el resultado, hay que dejar todo el corazón y no se preocupen estamos orgullos, los mexicanos estamos orgullosos de ustedes".

Elsa Hayashi le deseó buenas vibras.







Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com