Selección Mexicana FemeninaSub-17 tendrá abanderamiento el 24 de Junio

Abanderamiento de la Selección de Basquetbol Sub 17




Con motivo la de la partida de la primera selección mexicana que asiste a un mundial FIBA en 40 años, el Comité Olímpico Mexicano hará un abanderamiento al equipo que asistirá a Praga, en República  Checa.


La invitación es abierta a los medios de comunicación en las instalaciones del COM.

Las jugadoras que se han ganado un cupo en el roster que viajará al mundial son
:



Esta es la invitación del COM  a los medios de comunicación:


El Comité Olímpico Mexicano invitan a usted y a su prestigiado medio de comunicación a la ceremonia de abanderamiento de la Delegación que representará a México en el Campeonato Mundial de Baloncesto Femenil Sub-17, el cual se desarrollará del 28 del presente mes y hasta el 6 de julio en Praga, República Checa.

La cita es el próximo martes 24 del presente, a las 9:30 horas, en la explanada de la Plaza Olímpica “Don Mario Vázquez Raña” del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, con la presencia del licenciado Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano y del licenciado Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.


-Más información en la página del Comité Olímpico Mexicano. Enlace
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com