Roster Selección Mexicana Femenina Sub-15 2014.

Terminando los partidos amistosos y las concentraciones y visoreos, la entrenadora Olivia Carrillo y su staff técnico terminaron por elegir al equipo definitivo. Hubo jugadoras tanto de Olimpiada Nacional como de el Nacional ADEMEBA Sub-15 celebrado en Chihuahua.

El equipo tiene el compromiso del 11 al 15 de Junio del Centrobasket U15 jugado en casa, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Enlace)

 Este torneo es uno de los pasos para llegar a un Mundial FIBA:
2014 -Centrobasket U15
2015 -FIBA Américas U16
2016 -Campeonato Mundial U17

Promedios
El equipo mexicano tiene un promedio de 1.71 metros de estatura y 61.4 kilogramos de peso.

Origen
Chihuahua fue una de las selecciones que mantuvo un nivel muy alto en cada torneo que jugó tanto en años anteriores y este no fue la excepción. El estado mayor aportó 4 jugadoras para el seleccionado, mientras que otros tres estados fronterizos, Sonora, Baja California y Tamaulipas aportaron una jugadora.

Puebla fue el único otro estado de la República Mexicana además de Chihuahua en aportar más de una jugadora, enviando dos jugadoras, mientras que las restantes jugadoras fueron elegidas de estados del centro del país: Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato.




-Columna de Noticias Selección Mexicana agradece la atención al staff técnico de la Selección Sub-15. Foto: Carlos C.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com