Ramsés Benitez a las autoridades del basquetbol mexicano: "Basta de ser tan cínicos"

* Ramsés Benitez opina sobre su caso en busca de justicia y las comisiones de los líderes mexicanos en FIBA Américas. Y sigue en busca de justicia.

Foto: Ramsés Benitez
Al mismo tiempo que FIBA galardona a altos mandos de LNBP y ADEMEBA, un jugador exseleccionado nacional sigue reclamando sus derechos. Al parecer no se detendrá. Voceros como Gustavo Ayón, los principales diarios en el país y otros jugadores de la selección mexicana, le han dado muestras de apoyo, y seguramente el alero y ala-pívot de 2.11 no parará hasta conseguir sus objetivos y de paso sanear el ambiente laboral del basquetbol en México.

Este es su mensaje.

"Las posiciones dentro de FIBA AMERICA no las obtuvo el Baloncesto Mexicano, estas posiciones las obtuvieron las mismas "PERSONALIDADES" que no se atreven a resolver las situaciones que se vienen haciendo desde siempre como el VETAR a los jugadores, que "garantías" tiene el Baloncesto Mexicano ante estos nombramientos?? en si solamente los "amigos" de estas personalidades solo tendrán las "garantías" que de sobra se sabe. Con razón NO TENGO EXPEDIENTE EN FIBA DE HABER JUGADO EN LA LNBP CON XALAPA. Si LNBP no regula a los equipos de la liga ante tantas injusticias que se han hecho, y ADEMEBA tampoco ha regularizado a LNBP. Pero donde queda CONADE que es la máxima autoridad deportiva en nuestro país, quien regula todos los deportes amateur y profesional??? realmente no se donde han estado. Tienen toda la autoridad para que les presenten los documentos donde están trabajando bajo las normas de CONADE, con ello caen estas "PERSONALIDADES". FIBA AMERICA le ha proporcionado a ADEMEBA varias competencias en nuestro país porque han visto que en MÉXICO SOMOS PAÍS DE CONQUISTA Y ESTÁN HACIENDO GRANDES NEGOCIOS, SON MILLONES DE DOLARES LOS QUE GANAN TODAS ESTAS PERSONAS. Solo se están protegiendo entre si para seguir en el "PODER". PORQUE NO HA RESUELTO MI CASO CONADE, ADEMEBA, LNBP?? PORQUE NO HAN ENFRENTADO ESTA SITUACIÓN Y SOLO EVADEN A QUIENES LES PREGUNTAN??... REALMENTE YO NO VEO A ESTAS "PERSONALIDADES" QUE REALMENTE ESTÉN TRABAJANDO PARA NUESTRO BALONCESTO, SOLO SON PERSONAS CAPRICHOSAS CON EGOCENTRISMO QUE HAN AFECTADO Y SEGUIRÁN AFECTANDO A LOS JUGADORES, LOS DERECHOS, LAS FAMILIAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FANS, ENTRENADORES. La mejor noticia que dieran a conocer es que si tendrán los jugadores profesionales todas las GARANTÍAS Y DERECHOS QUE POR LEY NOS CORRESPONDEN Y SERÁN TOMADOS EN CUENTA. Pero esta noticias es solo que se han posicionado dentro de FIBA AMERICA para seguir haciendo lo mismo.. PAGUENME EL DINERO QUE ME DEBEN Y A TODOS LOS JUGADORES, BASTA DE SER TAN CÍNICOS." ‪#‎LAVOZDEJUSTICIASEESCUCHA‬ ‪#‎NOPARAREHASTAVERJUSTICIA‬ ‪#‎FUERZADETODOS‬ ‪#‎FUERZALULOBENITEZ‬

-Atte. Ramsés Benitez.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com