Mundial de Silla de Ruedas: Australia 60 México 30

México cae ante un equipo australiano muy efectivo, 60 puntos contra 30 en el Mundial Femenino en Silla de Ruedas 2014, en Ontario Canadá.

Por las dirigidas por Aarón Dávila, Floralia Estrada volvió a se rla líder indiscutible, con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 37 minutos. Lucía Vázquez la secundó con 6 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Australia ha sido un gran equipo en este torneo, venciendo a Perú 90 a 10 y a Francia 59-47, aunque cayó con Estados Unidos 52-68.



México tuvo problemas de arranque en el partido, y Australia se escapó en el primer periodo 21-2. En el resto del juego, México ajustó y tuvo tres parciales de 28-39, un nivel más competitivo para cerrar el juego.

Su último juego de fase de grupos sería contra Perú.

El Mundial Femenino sobre Silla de Ruedas se juega en Ontario, Canadá, participando 10 naciones, entre ellas cinco ameriacan, Brasil, Perú, Canadá, Estados Unidos y México, además de China, Holanda, Francia, Japón y Australia.

Boxscore    Web principal del Mundial Sobre Silla de Ruedas

-@selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com