La mexicana número 13 en cancha en el Mundial 2014.

Horte Carrizales es la mexicana en cancha en el Mundial Sub-17 número 13. Ella no juega como el resto del equipo en cancha, sino que es representante azteca como silbante.

Ella abrió actividad en el Mundial Sub-17 sancionando el juego que enfrentó al local República Checa (61) contra Korea (51). Le acompañaron Pepos Papapetrou de Grecia y Sarty Nghixulifwua, de Namibia. El nombre completo de la mexicana es Hortencia del Socorro Sánchez Carrizales.

Más conocida como Horte Carrizales estudió la Licenciatura en Psicología, pero es uno de las jueces con más actividad en el basquetbol internacional.

Ella no le sancionará a la Selección Mexicana en el torneo MundialSub-17 Femenino, por lo tanto de momento esta arbitrando en el grupo A que estan jugando en la ciudad de Katlov.

Ha estado en una gran cantidad de torneos internacionales, incluyendo el PreMundial Femenino en Xalapa 2013, el Sudámericano de Clubes y muchos otros torneos organizados por FIBA en América y otros continentes.

También es juez en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.


@selmexbasket en twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com