Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2014 en Tepic

Juegos Deportivos Escolares 

Arrancaron los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2014 en Nayarit, Tepic, del 1 al 14 de Junio.

Se dio la inauguración de la edición en Nayarit con la entrega de banderines y presencia de autoridades.

Los Juegos Deportivos Nacionales es el primer torneo de detección de talentos aconsejado para participar por los jugadores que deseen empezar a tomar un rumbo a nivel de basquetbol, según varios entrenadores nacionales.

Más información para participar en Juegos Deportivos Escolares en
el sitio de la CONADE.
http://www.conade.gob.mx/portal/?id=9588

14 mil participantes
Más de 14 mil niños de quinto y sexto de primaria, además de estudiantes de primero de secundaria, participarán en las pruebas de Atletismo, Ajedrez, Bádminton, Balonmano, Basquetbol, Fútbol, Tenis de mesa, y Voleibol.

En la junta técnica que se llevó a cabo el 10 de Abril estuvieron presentes autoridades del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, además de los delegados representantes de las entidades que participarán en los Juegos Escolares.

Pueden seguir las publicaciones del sitio oficial en facebook de los Juegos Deportivos Escolares de lahttps://www.facebook.com/pages/Juegos-Deportivos-Nacionales-De-La-Educaci%C3%B3n-B%C3%A1sica-Nayarit-2014/1427720577498621
Educación Básica 2014 en este enlce:

Noticias Frescas
El diario www.nayaritenlinea.mx esta publicando constantemente noticias relativas al torneo en su portal.




Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com