Día histórico para Tabasco: Primer tabasqueño/a en un Mundial de Basquetbol

DIA HISTORICO PARA EL BALONCESTO DE TABASCO

 Mañana Sabado 28 de Junio de 2014 sera una fecha que quedara para la historia del baloncesto tabasqueño. Por primera vez, un jugador/a choco representara a Mexico en un Mundial de Baloncesto. Kim Taylor Aguilar mañana sabado jugara con la Seleccion Nacional Mexicana U17 Femenil en el Campeonato del Mundo que se celebra en Republica Checa, convirtiendose asi en la primera jugadora o jugador tabasqueño que consigue representar a Mexico en un Campeonato Mundial de Baloncesto en toda la historia. 



Su deseo de mejorar, concentracion, ilusion, ganas y determinacion, contando en todo momento con 
el apoyo de su papa Wesley Taylor y sus hermanos Chris y Shawn han llevado a la joven jugadora de Aguilas de Tabasco a alcanzar este logro historico para el baloncesto de Tabasco. 

El juego de mañana sabado enfrentara a la seleccion mexicana con el combinado de Eslovaquia en la ciudad de Pilsen (Rep Checa) a partir de las 8.45 AM hora del centro de Mexico, y podra ser seguido en vivo a traves de
http://www.youtube.com/watch?v=0yKnfpaqIGk

-Prensa Águilas de Tabasco. 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com