Los Nets de Jorge Gutiérrez barren la serie ante el Miami Heat

Los Nets de Brooklyn ganaron por cuarta vez esta campaña a los bicampeones reinantes y tres veces campeones de la Conferencia Este, el Miami Heat, pese a 29 puntos y 10 rebotes de Lebron James, que no pudo clavar el último balón del partido, al ser bloqueado por el novato Mason Plumlee (8 puntos y 8 rebotes).



Los Heat marchan 53-24 y los Nets 43-34. Miami lucha por el primer puesto de la Conferencia con Indiana Pacers (54-23), lo que garantizaría jugar de local en juegos apremiantes en playoffs.

El líder de la liga será San Antonio Spurs, casi inalcanzable con su marca de 60 ganados y 18 perdidos.

El partido no estuvo exento de polémica y los fans de Miami (que jubaba de local) abuchearon la no marcación de los árbitros, que revisaron la jugada pero la encontraron legal.

Los Nets fueron el único equipo este torneo que barrieron su serie ante el Miami Heat y es el único equipo que lo ha logrado desde la temporada 06-07.





Los Brooklyn Nets y Jorge Gutiérrez ya casi se alistan para playoffs donde muy probablemente arranquen jugando contra los Bulls de Chicago.

Jorge Gutiérrez no vio acción ante el Miami Heat, al igual que Kevin Garnett.

@selmexbasket.


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com