"Los 8 Grandes" : CEU apalea 103-76 a la UACH con 20 unidades de Daniel Girón


*El CEU de Monterrey apalea a la UACH y está en semifinales
*Los Gallos ganaron 103-76 a los Dorados, definida la semifinal entre el CEU y el ITESM Hidalgo 

(Monterrey, Nuevo León). El CEU de Monterrey confirmó su categoría de favorito y venció de manera categórica a la UACH por marcador de 103-76 en el gimnasio del Tec de Monterrey donde los Gallos dominaron el juego de principio a fin

El juego empezó con una intensidad defensiva bastante buena de ambos, pero el equipo del CEU encontró los espacios para iniciar sus ofensivas y construir la diferencia con los Dorados.



Oscar Murillo, Daniel Girón y Miguel Rojo empezaron ofensivamente a trabajar y del lado defensivo a dominar a su rival hasta sacar 13 puntos de diferencia en el primer cuarto que ganaron 27-14.

El ritmo del juego siguió igual, el equipo del CEU continuó ahogando defensivamente a la UACH, la diferencia empezó a crecer a pesar del esfuerzo en solitario de Jonathan Chavarría con la UACH, pero del otro lado la rotación completa de los Gallos mantuvo el ritmo en ambos lados de la duela para ganar el medio tiempo 59-37.



Con el partido en el bolsillo, el equipo del CEU mantuvo el ritmo, ahora con Noé Vega comandando las acciones ante UACH que no encontró respuestas, y terminó abajo en este periodo 87-53.

En el último periodo el CEU aflojó un poco el ritmo, pero la paliza ya estaba concretada para los Gallos que sin más, consiguió su pase a semifinales donde enfrentará al cuadro de del ITESM Hidalgo



Líderes
Los mejores anotadores por los Gallos fueron Daniel Girón con 20 puntos seguido de Miguel Rojo con 16 unidades, mientras que por la UACH el mejor anotador fue Abel Miranda con 13 puntos

-Departamento de Prensa ABE




Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com