España 2014: Estados Unidos ya tiene programados 4 partidos de preparación

AFP |LOS ANGELES | 9 ABR 2014 12.00AM
El quinteto de Estados Unidos, gran favorito de la Copa del Mundo de básquetbol de 2014, que se celebrará en septiembre en España, jugará cuatro partidos amistosos antes de dicho torneo, anunció el miércoles la Federación Estadounidense de ese deporte.

Los estadounidenses, que podrían contar en sus filas con las estrellas de la NBA LeBron James (Miami Heat) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), tendrán una primera etapa de preparación del 26 de julio 2 de agosto en Las Vegas (Nevada).



Los campeones del mundo de 2010 y doble campeones olímpicos, se congrerarán después en Chicago (Illinois) el 14 y 15 de agosto para un primer partido de fogueo contra Brasil.

El seleccionado viajará también a Nueva York para dos topes en el Madison Square Garden contra República Dominicana, el 20 de agosto, y Puerto Rico dos días después.

A continuación, los estadounidenses volarán a las Islas Canarias (España), donde permanecerán del 24 al 26 de agosto con un partido final ante Eslovenia.

"Este programa permitirá que los jugadores se conozcan mejor y se familiaricen con los diferentes estilos de juego", dijo el entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski.

En la Copa del Mundo de 2014, que se jugará desde el 30 agosto a 14 septiembre, los Estados Unidos jugarán en el Grupo C junto a Nueva Zelanda, Finlandia, Turquía, República Dominicana y Ucrania.

-Fuente: RPCTV y SPAIN2014
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com