Termina el sueño; los Hawks de Jesús Aragón eliminados

Omar Baez (12), Cesar Molina (sexto de derecha a izquierda) y el coach Jesús Aragón (segundo de derecha a izquierda



Por Sergio Morales
Los Hawks de Centennial High School, equipo en donde militan Cesar Molina, Omar Baez y el coach Jesús Aragón vieron truncadas sus aspiraciones por acceder a la gran final de la clase 4 A del baloncesto de preparatorias en New Mexico al caer 63-46 ante Roswell la poderosa escuadra que fue No.1 de la división durante todo el año y No. 2 de todo el estado. Este equipo que ahora mantiene un sensacional récord de 28 victorias y solo un descalabro enfrentará en la gran final a Los Lunas el equipo No. 12 de New Mexico.
Omar Baez y Cesar Molina desconsolados tras la derrota.

Los Hawks de Centennial High School en Las Cruces New Mexico terminaron la temporada en el lugar No. 16 del estado con récord de 22 victorias y 8 derrotas y se ubicaron en la posición No.4 de la clase 4 A.
Esta semifinal es sin duda un doloroso aprendizaje para este trío de mexicanos que en realidad han dado una muestra de su capacidad en la duela. Estos muchachos son un ejemplo de orgullo y pundonor, no es fácil emigrar a otro país y hacer tan buen papel sobre todo en los Estados Unidos, el lugar en donde se practica el mejor baloncesto del mundo.

Hay mucho camino todavía por recorrer para estos tres talentos, Omar Baez es un jugador Junior por lo que le resta un año con el equipo y ya tiene varios equipos universitarios tras de él, César Molina es un crack, un jugadorazo de altos vuelos y siendo apenas un Sophomore también ha llamado la atención de los reclutas universitarios, aún le restan dos temporadas más y ni hablar del coach Jesús Aragón quien ha realizado un estupendo trabajo con el equipo y es muy probable que el año que entra esté de regreso para mejorar la extraordinaria actuación de este año.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com