Gustavo Ayón se lesiona el hombro y se perderá lo que resta de temporada regular

-También esta en duda su participación en España 2014

El ala-pívot de los Atlanta Hawks, el mexicano Gustavo Ayón, se perderá el resto de la temporada de la NBA después de someterse a una cirugía de hombro el viernes, anunció el equipo.

Ayón, único mexicano que juega actualmente en la NBA, tendrá que descansar de su hombro derecho y
luego comenzar el tratamiento y la rehabilitación, lo cual toma más de los apenas tres meses que restan para que finalice la campaña.

También está en dudas su participación con el equipo de México en el Mundial de baloncesto, en agosto próximo.

El jugador, de 28 años de edad y 2.08 m de estatura, se había perdido los últimos cinco partidos de los Hawks a causa de dolores en su hombro.

Ayón promedió 4,3 puntos y 4,8 rebotes en 26 partidos esta temporada, 14 de ellos como titular de los Hawks.

Después de tres temporadas en México y dos en España, Ayón se unió a la NBA con Nueva Orleans en 2011 y pasó la campaña pasada con Orlando y Milwaukee antes de ser firmado por Atlanta en julio de 2013.

Con marca de 26-31, y disminuidos por la ausencia del también lesionado centro titular dominicano Al Horford, los Hawks se aferran al octavo y último puesto en la Conferencia Este, a pesar de perder nueve de sus últimos 10 juegos.

-Fuente: Terra
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com