El exolímpico Rafael Heredia deja el cargo de Entrenador de Delicias en Chihuahua

A tan sólo dos jornadas de terminarse la temporada

A dos jornadas de terminarse la temporada el coach Heredia es despedido por el equipo.
El ex-Coach de los Pioneros deja al equipo en cuarta posición con record de 12-8 y clasificados a postemporada. En su lugar se asigna a Guillermo Correa.



Rafael “Caballo” Heredia fue integrante de la selección nacional de baloncesto, logrando oro con México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en 1966, derrotando en la final a Puerto Rico. En esos años Laster Lane era el entrenador de los nuestros. En 1967 en Winnipeg, Canadá fueron los Juegos Panamericanos y logró con México la plata al caer en la final ante Estados Unidos. También integró la selección mexicana de baloncesto que participó en la Olimpiada de Tokio en 1964 y luego en México en 1968, en la que lograron el quinto sitio general, en una histórica participación.
Le deseamos el mejor de los éxitos al Coach Heredia.

-Fuente: AlianzaBasket.com
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. fue lo mejor para el equipo ya que es cierto que lo llevo a post temporada pero el equipo ya no funcionaba como equipo ganaba por las individualidades

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com