Fraternal convivencia entre porras de Halcones Rojos y Huracanes

En una gran iniciativa de la porra de Halcones Rojos Veracruz, decidieron dar una cálida bienvenida a los aficionados que hicieron un viaje de 11 horas en autobús desde Tampico, Tamaulipas, al puerto jarocho, para el segundo juego de la serie de Playoff entre Halcones Rojos de Veracruz y Huracanes de Tampico. En una muy clara muestra que es una realidad aquella frase del ambiente basketbolero de que “El basquetbol mas que un deporte ES UN ESTILO DE VIDA”
Aquí en esta foto, ambas porras conel Coach de Huracanes de Tampico, Eduardo Torres.





          Los visitantes tamaulipecos fueron recibidos en el estacionamiento del Auditorio Benito Juarez, el Nido de los Halcones Rojos, con unos bocadillos y refrescos para aliviar un poco el cansancio  del largo viaje que habían hecho.

         Durante la presentación del equipo visitante, la porra local cambio los clásicos abucheos a los visitantes por aplausos a los jugadores, considerando que, tanto Halcones Rojos como Huracanes de Tampico, se han brindado en la duela obsequiando un gran espectáculo en el deporte que tanto nos apasiona.
     Al termino del encuentro ambas porras se juntaron en la tribuna atrás de la banca del equipo visitante donde siguieron el convivio, tomándose fotos juntos, intercambiando opiniones y contactos de redes sociales no cabe duda que este deporte acerca distancias y permite el nacimiento de nuevas relaciones personales unidas por el deporte ráfaga.

Twitter:   @acalderon01
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com