Basquetbol Soluciones: Elite Sports, empresa mexicana líder proveedora de calidad para el desarrollo del basket

Soluciones Basquetbol es una rama Elite Sports, que tiene como fin ser la mejor opción en el abastecimiento de obra civil y desarrollo de instalaciones deportivas tanto en basquetbol como en otras aréas el deporte.

Elite Sports Empresa 100% Mexicana que surge de las exigencias y necesidades de nuestros clientes, niveles de calidad, necesarios para obtener un mayor desarrollo deportivo en nuestros atletas, somos expertos en el diseño, construcción de canchas deportivas (futbol soccer, futbol rápido, futbol 7, basquetbol, voleibol, tenis, handball, atletismo así como en el equipamiento y mas.

La seriedad nos ha llevado a alcanzar la longevidad para nuestros clientes, Gobiernos Municipales, Estatales y Federales así mismo Colegios, Universidades, Escuelas Rurales y Urbanas e Institutos deportivos.




CÓNOZCA MÁS NUESTRAS SOLUCIONES EN INSTALACIONES:
Las superficies de más alta calidad para interiores y
exteriores, incluyendo duelas.



fijas y movibles.










 





Servicio en todo México y en el extranjero. Pongase en contacto con nosotros para cotizaciones, nos ajustamos a cualquier presupuesto.




Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com