Jorge Gutiérrez consigue casi otro triple doble; es segundo en asistencias en la NBDL

(4/1/2014) El mexicano Jorge Gutiérrez sigue afincándose como un jugador importante en la NBDL con el equipo filial de los Cavaliers de Cleveland de la NBA, el Canton Charge. Jorge Gutiérrez logó casi un triple doble, al obtener 13 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias, además de cuatro robos en 34 minutos de juego, en una derrota 102 a 114 ante el Bakersfield Jam.

Las 13 asistencias significaron la mejor marca en su carrera en la NBDL para el armador y escolta mexicano. También tuvo 4 robos en el juego. Le ayudaron a continuar en el segundo sitio de la liga en asistencias (6.9), solamente detrás de los 8.1 pases para canasta que logra por partido de Dee Bost del Idaho Stampede.
 
 El Charge de Canton queda con marca de 9 ganados y 5 perdidos, mientras que el rival mejora a un 8-8. El compañero fue el mejor del partido con 30 puntos y agregó 5 rebotes y 6 asistencias.
 
Por el Bakersfield Jam, el alero Oke Diogu con basta experiencia NBA, aportó 18 puntos y 7 rebotes y el centro Brian Butch, de 2.11 metros, contabilizó 21 puntos y 14 rebotes.
 
Jorge Gutiérrez esta teniendo una temporada soñada en la NBDL, logrando promedios de 12.5 puntos, 6.2 rebotes y 6.9 asistencias, además de 1.8 robos en 31.5 minutos por partido.
 
Gutiérrez es el líder del equipo en asistencias y robos y es segundo en minutos jugados.
 
Números
4- Los cuatro robos son su marca alta en la campaña y carrera NBDL.
3-Este es el tercer doble doble en la temporada para Gutiérrez.
2- Dos veces ha superado las 10 asistencias esta campaña.
 
Carrera
En la campaña 12-13 Jorge Gutiérrez promedió 10.5 puntos, 4.2 rebotes y 4.9 asistencias en 31.3 minutos a lo largo de 50 partidos.
 
 
 
 
 
 

 
-Frank Bermúdez  @frankbermdezz
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com