Gustavo Ayón es titular contra San Antonio, aporta 8 puntos y 7 rebotes y logra marca alta en rebotes.


Gustavo Ayón consigue su mejor marca personal de robos en la campaña

(25/01/2014). El mexicano Gustavo Ayón volvió a aparecer como titular en los Atlanta Hawks,

logrndo así su cuarta titularidad en 16 partidos de la campaña. El nayarita de 2.06 metros fue requerido como pívot, y respondió aportando un poco en todas las facetas: 8 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 bloqueos y la mejor marca de la campaña para él, 4 robos.

Los Atlanta Hawks, sin embargo, tuvieron una noche dificíl ante los Spurs, y ya perdían 34 a 55 al medio tiempo. Tim Duncan hizo el mayor daño, con 17 puntos y 16 rebotes. Boris Diaw aportó 21 puntos y 5 rebotes en sólo 22 minutos.

Los Hawks fueron liderados por Paul Millsap (15 puntos y 8 rebotes) y Louis Williams (12 puntos y 7 asistencias) pero entre ambos se combinaron para un 10 de 28 en tiros de campo.

Los Hawks dispararon como equipo para un 38%. Sólo dos jugadores dispararon para 50% o más, siendo Jeff Teague y Gustavo Ayón, los únicos que lo lograron. Ambos dispararon 4 de 7 del campo.

Rebotes
Es la cuarta vez en la temporada que Gustavo Ayón logra 7 rebotes en un partido en esta campaña, que es su marca alta.

Ladrón
Los 4 robos que logró Ayón establecen su marca alta de la temporada. La mejor marca anterior fueron 2 robos, que logró ante  New York.

Bloqueos
Los dos bloqueos son la marca alta para Gustavo Ayón, que sumaba 4 tapas en sus 15 partidos.

Promedios
http://seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.mx/p/simsa-mexico.html
Cónoce Más de Simsa-México
Ayón esta promediando 3.0 puntos, 4.3 rebotes, 0.6 asistencias, 0.8 robos y 0.4 bloqueos en 13.6 minutos por juego. Dispara para .538 desde el campo.

-@frankbermudezz

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com