Paul Stoll produciendo en el baloncesto turco con el Trabzonsport



(15/12/2013). El base mexicoamericano Paul Stoll, continua en el baloncesto europeo. Esta vez pasó de Maccabi Haifa israelí, al Trabzaonsport de la liga de Turquía.



Paul Stoll ganó el campeonato en México en 2010 con los Halcones Rojos de Veracruz, en el 2011 ganó la Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos, en 2013 ganó el campeonato en Israel y también del FIBA Américas, un currículo impresionante. Pero ahora debe arrancar de abajo. El Trabzonsport marcha último en la competencia turca con marca de 2 ganados y 8 perdidos, aunque pueden mejorar mucho en poco tiempo, pues marchan a cuatro triunfos del octavo equipo sembrado (de 16 equipos).

Paul Stoll esta aportando 14 puntos, 3.0 rebotes, 3.4 asistencias y 1.0 robos por juego. Stoll esta disparando para el 54% del campo y acumula 15 de 15 tiros libres y 19 de 56 triples (34%).

Las marcas altas de Stoll están en Turquía están en 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Stoll mide 1.78 y acaba de cumplir 28 años.

El equipo tiene a cinco jugadores aportando en doble dígito en puntos, liderados por Jack Cooley (15.6 puntos y 8.0 rebotes).

El equipo líder de la competencia es el Banvit BK, donde juega el dominicano Sammy Mejía y el estadounidense Earl Rowland.

@frankbermudezz
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com