Gustavo Ayón aporta 6 puntos y 7 rebotes en triunfo de Hawks

(7/12/2013) Gustavo Ayón tuvo una reaparición excelente luego de pasar un partido sin ser requerido. En el triunfo 108-89 ante los Cavaliers de Cleveland, el mexicano aportó 6 puntos y 7 rebotes.

Gustavo Ayón jugó 20:33 minutos, encestando sus tres intentos de campo. Agregó tres asistencias a su conteo personal.

Los Hawks, que llegaron a una marca de 11 ganados y 10 partidos perdidos, recibieron 22 puntos y 9 rebotes de Al Horford y 16 puntos y 10 rebotes de Paul Millsap. El alero Kyle Korver, logró el récord histórico de la liga al conectar por 90 partidos consecutivos al menos un disparo de tres puntos. Korver terminó con 10 puntos, y dos triples.



Por Cleveland, Dion Waters anotó 30 puntos, pero el estelar Kirye Irving falló todos sus disparos (9) y aportó sólo 4 rebotes y 4 asistencias, sin puntos. Andrew Bynum, el dos veces campeón con los Lakers, hizo un gran partido, con 22 puntos y 14 rebotes, incluyendo 9 de 14 tiros de campo.

Ayón esta promediando 4.3 puntos y 4.2 rebotes en 16.1 minutos por juego, sumando 9 partidos de los 21 que se han jugado en la temporada.



Gustavo Ayón a un minuto de terminar el juego, se lastimó el tobillo izquierdo y abandonó el partido.



@frankbermudezz


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com