LNBP: Ángeles gana a Gansos con un tiempo extra de ¡13 a 0!

(11/11/2013). Los Gansos Salvajes aún no conocen lo que es el triunfo en la LNBP en 13-14 y perdieron una gran oportunidad ante los Ángeles Guerreros.

Gansos iba ganando el primer periodo 23-13, y al medio tiempo el marcador reflejaba un flojo 34-31 pero los de Acapulco acortaron la desvetnaja. Gansos cerró el último cuarto con la ventaja de 60 a 53, y cuando parecía que Gansos se llevaría el triunfo, a falta de 16 segundos del final, el partido se empató y así terminaría : 77 a 77.

En el tiempo extra sucedió un hecho muy raro. Se podría pensar que la ventaja de la localía le daría a Gansos una ventaja pero fueron los visitantes que pudieron encestar una canasta tras otra, hasta anotar 13 unidades, por ningún enceste de los locales. Gansos erró varios disparos, falló un par de pases y tuvo un par de pérdidas. Simplemente nada le salió en el tiempo extra.

El hecho de quedarse sin puntos en cinco minutos no ocurre tan a menudo, y en las ligas por lo regular es un hecho aislado. Gansos Salvajes debe seguir luchando esta campaña y no bajar la guardia: tarde o temprano los triunfos llegarán con el trabajo adecuado.

Los Ángeles Guerreros lograron su tercer triunfo en siete partidos, y los Gansos marchan con trece derrotas en el fondo de la liga.

Al finalizar el partido el Sr. Jorge Camacho, aficionado de corazón del Basquetbol y seguidor de los Ángeles Guerreros los felicito por el triunfo, pero sobre todo por la grana actuación de esta noche y los conmino a no definir al final del partido, si no ganar desde el principio, les dijo que son un gran equipo y que se nota la extraordinaria armonía que hay en el equipo, también les comento que hay una gran expectación en el puerto y ya los esperan para su debut en la Arena Coliseo que será su casa en Acapulco.
Por Angeles Wellfare McCoullog terminó con 22 puntos al igual que Marcus Elliot. El exseleccionado Víctor Ávila aportó 4 puntos y 5 rebotes.
-Sigue las noticias de Angeles Guerreros en su página web.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com