Gustavo Ayón vuelve a salir de titular ante el Miami Heat

(20/11/2013). Tercer partido de la campaña para Gustavo Ayón y segundo como titular. Suplió al lesionado del codo Paul Millsap y participó en el juego 22 minutos.

Los Hawks cayeron ante el Miami Heat, 88 a 104.

Los Hawks ganaban al primer periodo 25 a 24, y estaban con una pequeña desventaja al medio tiempo, 45-48. Pero Miami cerró la segunda mitad del partido con un categórico 56 a 43 a su favor.

Lebron James se quedó en 13 puntos y 6 rebotes, y fue Chris Bosh el líder de Miami, con 19 puntos y 5 rebotes y 8 de 9 en tiros de campo. Por Atlanta el dominicano Al Horford terminó con 12 puntos y 7 rebotes y el reserva Mike Scott aportó 15 puntos y 10 rebotes.



Gustavo Ayón terminó con 4 puntos, 6 rebotes, 2 faltas y 3 pérdidas de balón en 22 minutos. Disparó dos de cuatro del campo.

Ayón esta acumulando un promedio de 6.7 puntos y 5.0 rebotes en sus tres primeros partidos, pero goza de un mejor ambiente en el equipo y mantiene la confianza de su coach, algo que no ocurrió ni en Milwakee ni en Orlando. Sin duda esta puede ser la temporada en que Ayón despegue en su carrera, ya que también el jugador NBA le respeta, y está en él tomar los riesgos que crea convenientes para demostrar su capacidad, que en México y en España, todos estamos convencidos que la tiene.


-Todas las fotos por Isaac Baldizon para Atlanta Hawks.


@frankbermudezz


Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Gustavo AYON va por su mejor temporada es un gran gerrero

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com