Gustavo Ayón logra 10 puntos en su segundo partido como Hawk

GUSTAVO AYÓN CONSIGUE SU 14vo JUEGO CON ANOTACIÓN EN DOBLE DÍGITO

(17/11/2013). La conexión latina interior de Atlanta Hawks esta empezando a dar sus frutos. Ayón consigue su primer partido con doble dígito de anotación al lograr 10 puntos y 5 rebotes, 2 robos y 1 asistencia en 19 minutos, saliendo del banquillo. Horford sumó doce unidades en un nuevo triunfo de los Hawks ante los Knicks.


Ayón ataca el aro ante los Knicks
Ayón suma 8 de 11 tiros de campo en sus dos primeros partidos.


Estuvo impecable en los disparos, logrando 5 canastas en 6 intentos.

Ocho jugadores de los Atlanta Hawks anotaron en doble dígito, que derrotaron 110 a 90 a los Knicks de New York, por completo desdibujados por el juego ofensivo rápido de los Halcones.

Paul Millsap, el delantero por el que Ayón entró de titular en su debut esta campaña, protegió muy bien sus 29 minutos al lograr 14 puntos y 13 rebotes, el único doble doble del equipo. El dominicano Al Horford agregó 12 puntos y 2 rebotes en 29 minutos. Jeff Teague lideró al equipo por segundo partido consecutivo, ahora con 16 puntos en 25 minutos. Agregó una asistencias. Shelvin Mack, desde el banquillo, ejerció como capitán de pista y obtuvo 12 puntos y 12 asistencias en 24 minutos.

En la derrota, Carmelo Anthony, anotó 23 puntos, pero tuvo un mal día en el tiro, con un 8 de 21. Andrea Bargnani agregó 16 puntos y 9 rebotes e Iman Shumpert 11 rebotes y 7 rebotes.



DOBLE DÍGITO
Gustavo Ayón no lograba anotar en doble dígito desde el 10 de Marzo de este año, cuando endosó 12 unidades y 7 rebotes a Sacramento en apenas 14 minutos de juego.

En su carrera, ha logrado 14 partidos con doble número en anotación en 111 partidos.

Los Hawks están 2-0 desde el regreso de Gustavo Ayón.

BUDENHOLZER, CONTENTO
El coach Mike Budenholzer le esta dando más protagonismo a Ayón que sus dos predecesores. El juego contra los Knicks, fue al estilo de juego de ataque rápido y repartido, ayudando el estilo al juego del ala-pívot mexicano. Mike Budenholzer, que arranca con marca de 6-4 en la reñida competencia Este.


-Fotos: Atlanta Hawks
@frankbermudezz



Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. ai la lleva a ese paso será titular en poco tiempo si le dan minutos producira excelentes estadisticas

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com