Charly Zesati jugará torneo de visoreo en Conecticutt, Estados Unidos

(19/11/2013) Charly Zesati Espinoza, jugador mexicano seleccionado nacional sub-18 en 2012 y único latino que pertenece a la Academia CBA participará en un torneo con la academia española CBA en Conecticutt en los Estados Unidos.

La academia que dirige Rob Orellana estará por Estados Unidos entre el 22 y el 24 de noviembre; The Tilton School.
La Canarias Basketball Academy jugará la National Prep School Showcase, uno de los torneos preparatorios a nivel nacional más importantes de Estados Unidos. El torneo congregó el año pasado a más de 100 entrenadores y a cerca de 60 medios de comunicación, incluidos ESPN, CBS Sports, Fox Sports o NBC Sports, entre muchos otros.

La National Prep School Showcase, que acoge cada año a un gran número de personas que viajan hasta Nueva Inglaterra, se celebrará en el Albertus Magnus College, de New Haven, Conecticut, durante los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013.



La CBA disputará dos encuentros durante esos días. El primero será el viernes 22 a las 19:00 horas (hora local de Conecticut) ante la Massanutten Military Academy, de Virginia, siendo el segundo el domingo 24 a las 18:30 horas (hora local de Conecticut) ante la Cushing Academy, de Massachusetts.

Los otros equipos participantes serán Fork Union Military Academy, Fishburne Military Academy y Hagrave Military Academy, de Virginia; Notre Dame Prep, Wilbraham & Monson Academy y Northfield Mount Hermon, de Massachusetts; St. Thomas More y South Kent, de Conecticut; ELEV-8 Prep y ELEV-8 HS, de Florida; Brisbane Academy, de Carolina del Sur; Bridgton Academy, de Maine; St. John’s NW Military Academy, de Wisconsin; New Hampton School y Brewster Academy, de New Hampshire; Kiski School, de Pennsylvania; Blair Academy, de Nueva Jersey; Vermont Academy y Our Savior New American.

-Prensa CBA
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com