Alexis Castro nombrada MVP en España en la segunda jornada.

(6/11/2013). La ala-pívot en la selección mexicana en el premundial de Xalapa 2013, Alexis Castro,
inició a buen ritmo su parficipación con su club español el Café Barco GBP en la Liga Femenina 2, equivalente a la segunda división ibérica.

Castro, que esta jugando como escolta en España, anotó 10 puntos y recuperó 7 rebotes en su primer duelo oficial esta campaña. Pero se echó el equipo al hombro, justo como ocurrió con la selección en Xalapa 2013, y consiguió un doble doble impresionante de 25 puntos y 11 rebotes en su segundo compromiso, lo que le valió para ser la co-MVP de la jornada, premio que se otorga en el circuito ibérico.

Ashley Bruner del Instituto Fertilidad Air Europa, anotó 27 puntos y recuperó 13 rebotes en la misma jornada.

Ambas jugadoras fueron parte del quinteto ideal de la jornada, junto a José María Bolonio (18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Jennifer George (17 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias) y Callan Taylor (19 puntos y 17 rebotes).

Alexis Castro esta promediando 17.5 puntos y 9.5 rebotes al inicio de la campaña.

Al club de Alexis marcha un ganado y un perdido, siendo Alexis vital en el triunfo 73 a 70 sobre el Aross León en la última fecha. Castro marcha en el tercer sitio de la liga en puntos totales con 35.

Visitar página FEB

-@frankbermudezz     
seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com