Selección Femenina Infantil campeona en MiniMundial en Argentina



El equipo representativo femenil infantil de basquetbol, integrado por niñas del Estado de Puebla, también conquistó el IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto en la Sede de Buenos Aires, Argentina, al quedar invictas en el evento que desde ...el pasado 10 de octubre reunió a 9 mil niños integrados en 60 equipos y de siete países, en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Paraná.

La participación de éste equipo poblano en el IV Festival se derivó después de surgir campeonas en la Copa Internacional de Cancún celebrada en el mes de julio del presente año, donde la categoría infantil se jugaba la representatividad para dicho Festival, con el acompañamiento de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto ADEMEBA, quien organiza y reconoce el trabajo en categorías formativas a través de su Vicepresidente y Miembro del Buró Internacional de FIBA Américas Mario Méndez Realpozo.

El equipo originario de la Ciudad de Puebla, dirigido por el Coach Héctor Eugenio García Bayón, ha conjuntado disciplina, disposición, esfuerzo y sacrificio en horas de entrenamiento para lograr tener niñas responsables y competitivas, así como un acompañamiento en el crecimiento y desarrollo colectivo y personal de cada una de ellas.

Lo ha demostrado en los diferentes certámenes que ADEMEBA tiene a bien realizar a lo largo y ancho del país, durante el año, para así, lograr el crecimiento del baloncesto en el país y desarrollo de un deporte que está dando gratas noticias.





 Sus resultados:

Club Pinochos Infantil 24 – 37 Equipo Nal Inf Fem

Club Lanus infantil 21 – 43 Equipo Nal Inf Fem

Club Pinochos Sub14  37 – 49 Equipo Nal Inf Fem

Club Lanus Sub14  36 – 48 Equipo Nal Inf Fem

Club Temperley Combinado 36 – 48 Equipo Nal Inf Fem
 
Visita la Página Web en Facebook de el Club que nos representó en el Mini Mundial.(Enlace)
 
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. FELICIDADES AL EQUIPO FEMENIL DE PUEBLA INFANTIL, QUE TAMBIEN HA GANADO EN ARGENTINA EL TORNEO DE BASQUETBOL
    Y LES ENVIO UN ATENTO SALUDO CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO A LOS ENTRENADORES Y PADRES DE FAMILIA
    ATENTAMENTE
    PROFRA BLANCA VARGAS
    ADEMEBA FEMENIL

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES AL EQUIPO INFANTIL FEMENIL,DE PUEBLA
    UN SALUDO MUY ESPECIAL CON MUCHO RESPETO A LAS JUGADORAS, ENTRENADORES Y PADRES DE FAMILIA
    ATENTAMENTE PROFRA BLANCA VARGAS

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com