Representativo mexicano en Pasarela Femenil gana 46-30 en su debut en la Copa del Caribe

INAUGURA CON EL PIE DERECHO EL #PODEROSAMEXICANO….


 El representativo Mexicano sub 14 (Pasarela) Femenil se estrena esta tarde en la Copa del Caribe ante la Selección Local en el Gimnasio M Baes con un marcador de 46 – 30.  Al medio tiempo las mexicanas lideraban el encuentro con solo 4 puntos arriba en el marcador, al final del encuentro los cartones favorecieron a las aztecas demostrando la calidad del #PODEROSAMEXICANO en el marco de la gran fiesta en el Caribe.
IMG-20131031-WA011.jpg.jpg
 Después de este partido inaugural las mexicanas tomaron parte en la inauguración acompañadas por el Sr Embajador Ignacio Piña Rojas y el representante de FIBA Américas en nuestro país Mario Méndez.
IMG-20131031-WA018.jpg.jpg Las pupilas de Sandra Córdova y Antonio Ramírez, enfrentan el día de mañana su segundo encuentro en la cancha San Lázaro a las 4:30 hras tiempo de República Dominicana.
IMG-20131031-WA014.jpg.jpgIMG-20131031-WA009.jpg.jpg En las fotografías, acciones del partido del día de hoy, así como imágenes de la inauguración donde compartieron crédito con sus compatriotas a, los #Niñostriquisdelamontaña.
 Invitamos a toda la comunidad basquetbolista a que se una en apoyo a nuestros representativos menores quienes con gran esfuerzo nos representan con orgullo.
-Prensa Selección Mexicana Pasarela sub-14
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com