Los Nets le dan las gracias a Jorge Gutiérrez

A escasos tres días para que arranque la temporada de la NBA, su paso por los Nets de Brooklyn termina, pues el club decidió cortarle hoy.

Jorge Gutiérrez logró estar bajo contrato del 24 de Septiembre al sábado 26 de octubre del 2013 con un equipo NBA, así haya sido en pretemporada.

JORGE GUTIÉRREZ: SIGUE EN PIE DE GUERRA



El equipo ya estaba completo con 15 jugadores firmados, pero los clubes suelen invitar a sus pretemporadas a cierto número de jugadores, que va desde dos hasta ocho o más, para hacer más competitiva la fase de preparación, por si algún jugador firmado se lesiona tener alguien ya listo para suplirlo y también para hacer scout sobre posibles jugadores que puedan necesitar a lo largo de la temporada por si hay bajas temporales o totales de esos 15 elementos firmados.

La meta de Jorge Gutiérrez es jugar en la NBA en una temporada completa. De momento el chihuahuense suma su paso por la Universidad de California, un breve periplo por los Pioneros de Quintana Roo, una temporada en la NBDL, dos ligas de verano NBA, una en 2012 (Sacramento), y otra con Denver (2013) y ahora esta pretemporada. En total suma 13 partidos en campamentos y pretemporadas y 24 puntos totales.

Aunque sin duda su mejor momento es la medalla de oro ganada en el PreMundial de Caracas 2013 con la selección mexicana absoluta.




Jorge Gutiérrez mide 1.91 metros y tiene 24 años. Promedió 1.8 puntos, 3.0 rebotes, 0.8 asistencias y 0.6 robos en 12 minutos por partido.


-@frankbermudezz     
seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com