Jorge Gutiérrez juega 17 minutos con los Nets

Jason Kid, debutó en la pretemporada como entrenador de un equipo en la NBA, al guiar a los Nets de Brooklyn al triunfo sobre los Washington Wizards por marcador de 111 a 106.


Kid mandó a la cancha al mexicano Jorge Gutiérrez por 17 minutos, en los que el mexicano logró 2 puntos (un tiro de campo de dos intentados), agregó 5 rebotes y robó un balón, y no tuvo pérdidas de balón. Cometió también cinco faltas.

En el partido, Kidd mostró a su probable cuadro titular para la temporada, Shaun Livingston como armador, Joe Johnson como escolta, Paul Pierce como alero, Kevin Garnett como ala-pívot y como centro Brook Lopez. Los titulares jugaron 12 minutos cada uno, y destacó Brook Lopez con 15 puntos.

Tayshaun Taylor fue el más productivo por los Nets, al lograr 16 puntos y 6 rebotes en 34 minutos. Taylor es un guardia que promedió 2.2 puntos la campaña pasada.

 Teletovic también dejó una grata impresión, al encestar 15 puntos con 3 de 7 desde los triples.

El siguiente partido de los Nets es el sábado, seguramente Jorge Gutiérrez contará con minutos y tendrá un buen desempeño.

BOXSCORE   VIDEO

-Fotos: Facebook.
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com