Inscripciones abiertas a la Liga Telmex Nájera

(30/10/2013) Dentro del universo de torneos para edades formativas resaltan como desde hace años la Olimpiada Nacional, el Festival Nacional de ADEMEBA, el YBOA y la Liga Telmex Nájera.

La liga Telmex Nájera lleva más de una década de vida y aunque no es un torneo desde donde se capte el talento directamente para preselecciones mexicanas, si tiene el objetivo muy positivo de desarrollar el potencial y descubrir talentos, con la finalidad de acercarlos a los campamentos de detección de talentos NBA y tratar de conseguirles becas en el extranjero.

En su cuenta de Facebook agrega la fundación:

Hola! "Queremos aclarar que TODA ciudad que no esté convocada dentro de las 50 ciudades que aparecen en la convocatoria deberán presentar registrados en nuestro sistema al menos 25 equipos sin importar la categoría y la rama y además presentar una carta en la que el DIF de su municipio designa a coordinadores del torneo en su ciudad. No hay manera de que una ciudad participe sin cubrir este requisito. Por favor no hagan caso de informaciones que no aparezcan por escrito aquí o en la página"  www.ligatelmexnajera.org

La convocatoria se puede descargar desde el sitio web de la liga y afirman que las inscripciones son gratuitas, pero los gastos para los torneos regionales y nacionales deben ser cubiertos por los mismos equipos.  Puedes ver la convocatoria en el siguiente enlace: http://ligatelmexnajera.org/docs/2013/convocatoria2013.pdf

Su cuenta en Facebook es: https://www.facebook.com/ligatelmex.najera.5?fref=ts e invita la Liga Telmex y su presidente Roberto González.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com