Homenaje a niños y niñas campeonas en Argentina en el CDOM




VIERNES EN EL CDOM, HOMENAJE A NIÑOS Y NIÑAS CAMPEON@S
DEL FESTIVAL MUNDIAL DE MINIBASKEBOLT, EN ARGENTINA 2013
* Y en la histórica pista, el Festival Atlético Nacional con 300 competidores

El Comité Olímpico Mexicano ofrecerá un desayuno a los niños triquis, y a las niñas Bayon Netas de la Selección de Basquetbol de Puebla que se proclamaron campeones invictos en el IV Festival Mundial de Minibasquetbol, celebrado en Buenos Aires, Argentina....

El evento está programado para este viernes 25 del presente mes, a las 8:30 horas en el Comedor Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, reunión a la que acudirán también medallistas y atletas olímpicos.

Ese mismo día a partir de las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, se llevará a cabo el Festival Atlético Nacional con la participación de más de 300 competidores de 14 pruebas, en las categorías infantil, juvenil varonil y femenil, en la pista de atletismo del CDOM.

También tendrá lugar el Congreso Técnico al cual asistirán delegados de las asociaciones afiliadas a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
 
-Por Evencio Flores. Sigue sus publicaciones en Facebook.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com