Charly Zesati, seleccionado mexicano Sub-18 desembarca en España

El seleccionado mexicano que participó en el FIBA Américas Sub-18 del 2012, Carlos Zesati, ha desembarcado en España para desarrollar su baloncesto al tiempo que cursa sus estudios universitarios, específicamente en Canarias. Gracias a la Academia Canarias Basketball Academy (CBA, Visitar página en Facebook).



La agencia le ayudará a desarrollar su baloncesto, al tiempo que le buscará una beca en una universidad local o en el extranjero. Fue desde el 2012 que el club se interesó en el mexicano de 2.06 metros y 19 años, que ha crecido -y mucho- en Monterrey, Nuevo León.

El mejor partido de Charly en el PreMundial fue ante el campeón, Estados Unidos, en el que colaboró con 7 puntos, 3 rebotes y 2 de 2 del campo, en 19 minutos. (Link)

Carlos ha dejado una gran impresión en Nuevo León en el baloncesto estudiantil, pues es conocido por su enorme versativilidad, buen drible de balón y gran disparo de media y larga distancia, no muy comunes en jugadores de su envergadura. Sobra decir que domina bajo el tablero gracias a su talla.  Es el primer mexicano y latino, que es becado por la agencia española.

Se le desea mucho éxito a un mexicano más que nos representa en el extranjero.

Carlos Zesati, hasta a la izquierda. Selección Sub-18 2012. Link
 FotoBiografía de Charly Zesati

-Frank Bermúdez @frankbermudezz  



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com